Llegemos a las 100 firmas

Llegemos a las 100 firmas
Se las mandaremos al afip

Mision 12 "Persecucion"

1) cuando terminás de hablar con el tío, espera a que el fuego se extienda al tercer fardo de heno

2)acercate lo más que puedas y luego date vuelta para que la cuerda que te sostiene atada a la silla se queme con el fuego.

3) Para sacar el auto tenés que agarrar la manguera del granero

4)conectarla a la bomba de agua ( parece una canilla),

5)agarrar un neumático (la goma que tiene adentro) que hay a la derecha de la pantalla

6) agarrar una tabla que hay a la izquierda de la pantalla.


7)Pone la goma del neumático debajo del auto

8)conectala a la manguera

9)usa la bomba de agua

10)poné la tabla debajo del auto.


11) agarrá los dos papeles que hay tirados por hay (uno a la derecha y otro a la izquierda de la pantalla)

12)buscá super combustible en el granero.

13) hablá con Lee.

15) subite al auto.

16)jugá al minijuego, es tipo la batalla naval ( creo que tenés que apretar dode se crusan los números iguales).

4 comentarios:

lulyy02 dijo...

che, esa misión la sacaste de una pregunta que yo respondí como "lulyy02" en el foro, que ahora no encuentro, pero recuerdo que la había modificado, de otro mensaje que yo había creado en el foro, que está acá:

http://martina.afip.gov.ar/foro/mensajes.asp?id=441

yo saqué muchas misiones de este blog, pero por lo menos agradecí, lo de ustedes ya es re cualqui,...

chau...

Anónimo dijo...

ehh? mira nena en ves de boludear con tus palabritas pensa antes de hablar, escuchaste?

Anónimo dijo...

he?? qué piense qué?? si es verdad... a demás ésta misión la sacaron de mi guía (yo la armé como está acá). Ensima ni tu nombre te animás a poner.

Anónimo dijo...

una pregu! que es FRAME???????????