Llegemos a las 100 firmas

Llegemos a las 100 firmas
Se las mandaremos al afip

Mision 4 "Petroleo negro"

1-hablar con el viejo que escucha musica
2-darle el mp3 y sacarle la pua al disco
3-agarrar el chicle
4-agarras las curitas que estan en el cuarto y pegarlas en las perdidas
5-hablar con el jefe de petro pozo
6-ir con el peque
7-agarrar el medidor que esta en la camioneta
8-pegarle un chicle en la otra perdida de petroleo
9-hablar con homero
10-poner el medidor dentro de la puertita
11-hablar con Dr.edgar por la afipbook
12-agarrar la lata y agujerearla
13-agarrar el elemento del medidor en el cuarto
14-sacar la helice y ponerle la lata
15-poner la piesa en el medidor
16-resolver el mini juego
17-hablar con edgar por la afipbook
18-hablar con el jefe de petro pozo

37 comentarios:

Anónimo dijo...

en que parte l cuarto esta no l encuentro

Anónimo dijo...

no encuentro la latita adonde esta??????

Anónimo dijo...

la lata esta donde esta el viejo a la izquierda hay un tractor amarillo.tocalo hasta que alla una mano y ahi esta la lata.para agujerearla en esa misma habitacion anda atras de todo y te aparece una mano y despues pones la lata en la agujereadora y la prendes y ya esta agujereada.

saludos suerte

Anónimo dijo...

HOLA ME AYUDAS CON EL MINIJUEGO?? NO ENTIENDO QUE MIERD4 HAY QUE HACER POR QUE TENGO 10 AÑOS NO ENTENDI NADA. Y PARA HACER TODAS LAS MISIONES SIEMPRE USE GUIAS EN TODOS LOS JUEGOS.

Anónimo dijo...

hola.perdon por la tardanza.¿¿viste que hay una entrada abajo diagonal izquierdo y otra salido arriba diagonal derecho?? bueno tenes que hacer un tubo que valla desde la entrada hasta la salida.

no se si me entendiste,si es asi,comenta

saludos suerte

Juli dijo...

Hola... me falta solamente encontrar el microchip que falta!! tengo un pañuelo de color azul con rayas naranjas... x favor quiero saber en q parte de la habitacion puedo encontarlo, xq me esta comiendo la cabeza el juegooo!!! jajaja gracias

Anónimo dijo...

hola juli,el microchip esta en el cuarto donde estan las camas fijate que hay cofres,busca el cofre que tiene el microchip no me acuerdo en cual estaba.

saludos suerte

Juli dijo...

Sabes lo q pasa, no tengo forma de abrir los cofres ya rebice absolutamente TODO y no puedo encontrar ese chip,voy a ver si empezando otra vez la partida tengo mejor suerte!!

Anónimo dijo...

estoy en la pantalla 4 tengo un pañuelo rojo, alguien me puede decir en q parte de la habitacion esta el chip?? cgracias

Anónimo dijo...

anonimo,juli:

ya encontraron la lata y la agujerearon??? y la pusieron en la helice???


saludos suerte

Anónimo dijo...

si no prueben ver adentro del aparato y despues hablar con edgar comentandole de que falta una pieza y ahi me parece que ya se tiene que abrir los cofres

saludos suerte

Anónimo dijo...

y que onda les sirvio lo que les dige??

comenten

saludos suerte

Anónimo dijo...

L...a...la...la lata donde esta

Anónimo dijo...

hola.la lata esta en la habitacion donde esta el viejo,fijate que hay un tractor amarillo,vas a ver que si lo tocas todo va a llegar una parte que te aparesca una mano,y clickeas y ahi esta la lata.
si no entendiste algo o tenes alguna otra duda comenta,estos del blog no hacen nada jajajaja
perdon por la tardanza,es que hacia rato no venia XD

saludos suerte

Anónimo dijo...

de donde saco la helice? porque no me deja poner la lata en la maquina esa, y ya tengo el pañuelo pero no me da la opcion de abrir ningun cofre :@ ayuda porfaa

lisis dijo...

hola...
el paso 13, donde encuentro presisamente el elemento y que objeto es...

muchas gracias

Anónimo dijo...

hola,soy yo,el que respondio todas las preguntas.
queria decir que yo no soy ningun ayudante ni nada de esta pagina y que estos no hacen nada XD te ponen unos pasos mal formulados jajaja.
y ya no puedo responder porque no me acuerdo nada XD

Anónimo dijo...

como abro los cofres???????????????resp rapid
grax!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos, alguno me ayudaria como se hace el minijuego de la mision 4 perfil de riesgo?? gracias.

Anónimo dijo...

porfa contesten rapido que quiero terminar este juego de una buena vez. Hace 1 año(forma de decir)q estoy tratando de pasar este minijuego de la mision 4 perfil de riesgo!!!

Anónimo dijo...

¿Para que mierda se usa la púa del tocadiscos?

Anónimo dijo...

no puedo poner la lata

juli dijo...

tenes que poner la elice
en la lata y despues ponerla en el medidor

que tengas suerte

Anónimo dijo...

No encuentro el microchip,me aparece la manito pero no lo puedo agarrar,en q baul esta?

Anónimo dijo...

Donde esta el capatas??

yanet dijo...

me ayudan con el paso numero 13 POR FAVOR q no le entiendo¡¡¡

gracias desde ya :)

Anónimo dijo...

hola!! mi duda es dónde está ese bendito chip? me fije una y otra vez en los baules q están en el cuarto todo desordenado, y no me aparece la manito para agarrar los objetos

Anónimo dijo...

no encuentro el micro chip `para empesar al minijuego :/ "

Anónimo dijo...

Por favor ayuda no se como usar el trapito amarillo con manchas negras y tan poco como usar la púa del toca discos y donde esta el micro chip va mi me falta una memoria

Anónimo dijo...

hola kiero saber en donde esta el medidor xq no lo encuentro!!!! xfa respondan rapido xq esroi ase una semana de enserio les digo y no encuentro la elize

Anónimo dijo...

hola kiero saber en donde esta el medidor xq no lo encuentro!!!! xfa respondan rapido xq esroi ase una semana de enserio les digo y no encuentro la elize

Anónimo dijo...

hace como dos horas qwe trato de poner la lata y no puedo me dice siempre martina cola ahora con agugero y no pasa nada ayuda xfaa!

Anónimo dijo...

ami tampoco me sale que mierda

Anónimo dijo...

No puedo poner la lata

Anónimo dijo...

como para poner la lata donde te dice cuando sacas la hélice intento ponerla lata y me pone siempre martina cola ahora con agujero me hace re calentar

Loreniitaa dijo...

Hola.!! Sabes que no puedo abrir el cofre para recoger el microchip..!!!- que tengo que hacer para que me abra.?? :(

Roby dijo...

10 años mas tarde y sigo sin saber pa que era la pua