Llegemos a las 100 firmas

Llegemos a las 100 firmas
Se las mandaremos al afip

Mision 8 "¡derrumbe!"

1)entrar a la escuela ir a donde esta la escalera

2)hablar con el obrero sobre la afip.

3)buscar el gancho en la carretila ponerlo en la soga

4)ir con el director y pedile los papeles

5) ir a las aulas sobre los avioncitos

6)perdirselo al director, te va a decir que lo busques (esta en la caja alado de el)

7)llevarselo al chico y perdirle los binoculares

8)subir por la plataforma que esta donde pusiste al gancho

9)buscar la casa que tiene plieta

10)mirar con los binoculares (las ojas estan alado del reloj)

11)hablar con el jefe

4 comentarios:

HStudio dijo...

Soy HStudio, deja de hablar de mí mal porque yo no soy de la A.F.I.P. y tengo pruebas de que en ningun comentario dije eso, para desmostrar mi agradecimiento si borrás ese gadget, aca te paso la M11 y la M9

M11:
Tenés que hacer esto:

1) Hablar con la vaguita, ir al frame del Yurumí y mirarlo.

2) Ir más adelante, ver el mono, más adelante, hablar con el pescador, volver y decirle a la vaguita que el mono está en fermo y te pedirá que los ayudes.

3)Vás al frame del Yurumí enfermo y recojés la plantita que está en el medio y se la dás al yurumí, después vas al otro Frame y le dás la misma planta al mono, después, hacés click en el mono y tenés que jugar al clásico Simon dice, tenés que imitar lo que el mono hace por 8 veces después tenés que hacer que el mono agarre el gusano haciendo click en un boton para que levante la mano y lo agarre (estoy casi seguro que no es el de aplaudir).

4) Le dás el gusano al pescador y este saca un pez, lo examinamos y hablamos con Rubén mediante el AfipBook.

5) Volvemos al Frame del mono y recojemos un machete.

6)Vamos al Frame de la vaguita y le hablamos sobre lo del río, luego, al costado de ella está una liana, la cortamos y la agarramos con el machete y vamos al Frame del pescador ponemos la liana en el arbol y aparecemos en un bosque, con el machete debemos cortar creo que la penúltima pila de hojas de izquierda a derecha.

7) Verás una fábrica la cuál está contaminando, la examinamos y urgentemente nos ponemos en contacto con el Jefe, después de esto, debemos realizar el camino de regreso, te recomendamos, guardar la partida en el Frame del Yurumí para tener una partida antes del video en que secuestran a Martina Uy, no debí adelantarme

c 2008 HStudio

M9:

) Hablar con los vaguitos en huelga.

2) Entrar a la primera cueva, agarrar el trapo, ponerlo sobre una estructura de forma de perchero.

3) Viste que en ese frame atras parece haber una cara, hacé click en el ojo izquierdo.

4)Sali de lá cueva, salí de la mina, y la maquina que está al costado, desactivala.

5) Entrar en la segunda cueva.

6) Acercarse al Segundo acertijo más compicado del juego(solo complicado porque no te expica que hacer) tenes que hacer 3 o 4 clicks en los lugares de este escenario donde hay parlantes para identificarlos.

7) Antes de salir de la segunda cueva, recojé ese lente.

8) Recorre, todas las cuevas en busca de 2 lentes más y un celo, es de que no me acuerdo donde estaban (celo: Cinta adhesiva).

9) Andá a la última cueva, recogé el tubo y con el celo ponele cinta a todas las lentes, pone las lentes una por una en el tubo y lo usamos en el frame, de no funcionar (porque a mí no me funcionó usarlo en el cable roto que está arriba.

10) Comentale todo esto a los mineros y estos se quieren pelear con el Patobica, decile a los mineros y convencelos de solucionarlo charlando, el patovica se va y tenés camino libre.

11)Avanzá por el camino y en este finál (igual que en la M5) hablas con Lee y te vás. (La charla con Lee se activa automáticamente).



Mision Superada!!!!!!!!
c 2008 HStudio

Candela dijo...

mil perdones hstudio me dieron mala informacion, no la eh borrado antes ya que eh tenido problemas para entrar
y gracias por las misiones!

LNDS dijo...

hola. Estoy en la mision 8. la cosa. es qe primero fui hable con el camionero, desp hable con el nene, desp hable con el albañil, o lo qe sea, le hable del afip, y eso, desp hable con el director, despues volvi a subir, y agarre el gancho, me dice qe necesitaria unos binoculares, pero cuadno qiero ir a hablar con el nene, le digo hola como va? todo viento¿? y el nene me dice, basta señora no le sale,. y yo le digo bueno hasta luego, (se dice solo, no es qe pngo una opcion) cuando qiero ir a hablar con el director, le digo hola jacobo, y el me dice qe tal martina, y de ahi no se puede hablar, mas,.. no se qe hacer alguien me puede ayudar? gracias!!!!!

Anónimo dijo...

lnds. a mi me pasa lo mismo voy y no puedo ni hablar con el nene ni con el director

necesito ayuda (si encuentro solucion la publico)