Llegemos a las 100 firmas

Llegemos a las 100 firmas
Se las mandaremos al afip

Mision 3 "Test de calidad"

1) ir a control de calidad y hacer las actividades en el lugar
2) ir en el lugar grande donde esta el tio de martina subiendo las escaleras
3) hablar con el tio
4) ir donde esta lleno de cajas hablar con el tipo
5) hablar con ruben por chat
6) el tipo desaparecera ir hasta el fondo
7) cuando se vaya el seguridad ir a la izquierda
8) en la puerta hacer una oracion posible
9) cuendo entres a ese extraño lugar habla con ruben por chat

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hice lo que decia ahi y no puedo hablar con ruben.ahora tengo dos preguntas: 1 donde tengo que chatear con el jefe?afuera o adentro? 2 hay que hablar de algun tema o en algun orden con el hombre que esta adentro del deposito?

Anónimo dijo...

yo hice lo que decia ahi y no puedo hablar con ruben.ahora tengo dos preguntas: 1 donde tengo que chatear con el jefe?afuera o adentro? 2 hay que hablar de algun tema o en algun orden con el hombre que esta adentro del deposito? contesta a mi mail fedenogues@hotmail.com

Anónimo dijo...

cual puede ser una oracion posible???

Anónimo dijo...

como haces la actividad y que actividad ????????

Anónimo dijo...

cual es la contraseña yo no encuentro como hacer la oracion posible ya intente de todas formas

Anónimo dijo...

en las actividades encontre el frasco 1 y 3.donde estan los otros putos frascos!Mmandame un mail a mi correo linobigattiarrobagmail.com

Anónimo dijo...

que son oraciones posibles por favor manar al brujita.sol@hotmail.com